Leap Motion a la venta en mayo

El futuro está al alcance porque el tan esperado Leap Motion empezará a venderse en el mes mayo. Desde que éste pequeño gadget Leap Motion se mostró por primera vez nos dejó a todos a la espera de su lanzamiento, pero el Leap Motion ya será una realidad en unos cuantos meses.

Leap Motion Gadget para manejar el escritorio

Recordemos que Leap Motion nos permitirá manejar nuestro ordenador sólo con gestos sin tener que recurrir a un ratón, como lo veíamos en la película Minority Report cuando el actor Tom Cruise manejaba los ordenadores haciendo gestos en el aire con una perfecta precisión.

Leap Motion es un Gadget que cuenta con más precisión que el ya conocido Kinect y la gran novedad es que Leap Motion no utiliza cámaras, por lo tanto promete manejar todo lo que tengamos en nuestra pantalla del ordenador de una manera mas precisa y fluida.

Todo el público podrá adquirir éste Gadget de manera online a partir del 19 de Mayo a un precio de $79.99 en las tiendas Best Buy, aunque la gente que lo pidió con anticipación lo podrá tener el 13 de Mayo por sólo $69.99 (diez dólares menos)

Para todas aquellas personas que aún no estén muy relacionada con lo que el Leap Motion puede hacer hace o cómo funciona, aquí les dejamos este vídeo para mostrar de una mejor manera.

Este nuevo Gadget Lead Motion hará que cualquier ordenador con Windows o OSX pueda ser controlado con movimientos y gestos olvidándonos del ratón mediante una conexión usb.

Los fabricantes de este nuevo gadget aseguran que el Leap Motion será el control gestual más preciso que hay hasta el momento.

Published by IAguilar78

Amante de la tecnolog??a, cine, videojuegos, ordenadores y mi shikita claro est??!!!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *