Nexus 5 tendrá cámara de fotos con calidad superior

Parece ser que Google ya está pensando en el nuevo modelo de smartphone Nexus, que podría ver la luz durante el transcurso del 2013.

Rumores de Nexus

Los rumores que han circulado en la red dicen que Google quiere una mejor cámara para Nexus 5, nombre tentativo para su nuevo lanzamiento del cual aún no se sabe nada.

Ya se ha sabido que la cámara de Nexus 4 presentó muchos errores después de su lanzamiento y que a pesar de que estos pudieron ser corregidos gracias a una actualización de sistema operativo la semana pasada, la empresa Google quiere limpiar su nombre y hacer que el mundo olvide aquel desliz.

Los smartphones de Google han gozado de gran popularidad entre los diferentes consumidores del mercado mundial, y las dos veces que ha sido puesto a la venta a través de Google Play, se ha saturado y las unidades se agotaron en cuestión de minutos, gracias a sus interesantes funciones y precio relativamente accesible.

Y es por eso que parece que Google busca superarse a si mismo con la ayuda de LG, fabricando un smartphone que tenga una cámara tan potente como la de una cámara de fotos compacta convencional; no hay bases de esto, pero si recordamos la falla inicial de Nexus 4, es bastante probable que suceda.

Tampoco se ha dicho ninguna palabra de que LG Nexus 4 vuelva a salir a la venta a través de esta tienda virtual, por lo que muchos señalan que probablemente no suceda y se dé lugar al rumoreado Nexus 5 dentro de unos meses; esperamos poder dar mayores datos al respecto más adelante.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

  1. “Tampoco se ha dicho ninguna palabra de que LG Nexus 4 vuelva a salir a la venta a través de esta tienda virtual, por lo que muchos señalan que probablemente no suceda y se dé lugar al rumoreado Nexus 5 dentro de unos meses”

    Chorradas everywhere!!!!!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *