Nokia 105, presentan móvil económico en MWC 2013

Nokia sigue interesado en la gama de móviles económicos, a pesar de que el mercado actual se encuentra inmerso en el mundo de los smartphones.

Lanzamientos de Nokia

El equipo Nokia 105 fue presentado en Mobile World Congress 2013 a inicios de esta semana, y se espera que logre atraer la atención de los usuarios que no son aficionados a la tecnología.

Nokia 105 saldrá a la venta durante el primer trimestre del 2013, y pertenecerá a la gama de móviles económicos, ideales para personas mayores y niños que aún no comprenden la complejidad de los teléfonos inteligentes que se venden en la actualidad.

Características confirmadas de Nokia 105.

  • Pantalla a color RGB de 1.4 pulgadas.
  • Linterna integrada.
  • Radio FM.
  • Batería con duración de 35 días de vida en StandBy.
  • Cámara de 3.2 megapixeles con modo panorámico, disparos secuenciales y modo autorretrato.
  • Tecnología Nokia Xpress para comprimir los datos en 90%.
  • Conectividad HSPA.

Vídeo demostrativo de Nokia 105, smartphone económico.

El precio de Nokia 105 será de tan sólo 15 euros (equivalentes a $20 dólares) y se venderá libre; de acuerdo con lo que se informa en Vanguardia, primero comenzará a vender en las regiones de China, Egipto, India, Indonesia, Nigeria, Rusia, Vietnam y en otros mercados de África, Oriente Medio, Asia-Pacífico y Europa durante el transcurso de los siguientes meses.

A raíz de su situación precaria actual, Nokia ha basado muchos de sus ingresos en la venta de smartphones económicos para principiantes, pero durante los últimos meses se ha estabilizado el ingreso que se ha obtenido y se considera si las ventas que siguen manteniendo podrán complementar con las de Nokia Lumia que permanecen en acenso.

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *