Móvil Nokia 105 para usuarios no exigentes

Móvil Nokia 105 para usuarios no exigentes

Las características del móvil Nokia 105 (aunque hablamos de ellas aquí) las publicamos con anterioridad, y todos sabemos que las especificaciones técnicas del Nokia 105 no son las más maravillosas, pero es un teléfono móvil (celular) eficiente y normal para aquellos que no requieren de un teléfono inteligente o de algún móvil sofisticado.

Nuevo Móvil Nokia 105 ecónomico

Estos últimos años hemos visto toda una revolución en cuanto a smartphones, pero no todos los usuarios pueden costear sus precios o simplemente no les gusta gastar mucho en ellos, por tal motivo la ya conocida empresa Nokia da a luz un nuevo móvil muy sencillo y económico, estamos hablado del nuevo Nokia 105 de gama baja, pero con un modelo muy decente y moderno por un pequeño precio.

El Nokia 105 no cuenta con grandes avances tecnológicos, y si tu pregunta es: ¿cuál es el precio del Nokia 105? La respuesta es muy sencilla y tranquilizante, ya que su costo es de 18 euros. El Nokia 105 es fácil y cómodo a la hora de comunicarnos o mandar mensajes de textos sin tantas complicaciones, ya que este teléfono móvil viene siendo como uno de los que usábamos hace unos años atrás, pero con un toque más moderno y funcional.

Anteriormente ya habíamos hablado de este móvil y vemos que entre las características que le resaltan a este Nokia 105 de precio muy económico, podemos destacar: un teclado con cubierta anti polvo y salpicaduras, una pequeña linterna como ya es costumbre en algunos teléfonos móviles de esta misma empresa en modelos de gama baja, también incluye sintonizador de radio FM, pero en cuanto a durabilidad de la batería se refiere, este teléfono móvil modesto aquí es donde marca la diferencia, porque su batería puede durar hasta 2 semanas en modo de espera.

Hablemos de las características del modesto Nokia 105:

  • Pantalla a color de 1,45 pulgadas capaz de mostrar hasta 65000 colores
  • Memoria interna de 8MB
  • Entrada de audio jack de 3,5 mm
  • Dimensiones de 107 x 44,8 x 14,3 mm
  • Peso de 70g

El Nokia 105 deja muy en claro que un teléfono móvil de gama baja no tiene que ser obsoleto, puesto que las funciones con las que cuenta respecto al precio son más que suficientes y hasta sobra diría yo, porque calidad y funcionalidad para usuarios que no gustan de complicarse tanto a la hora de hacer una llamada telefónica, no está nada mal, y por 18 euros, mejor.

Posts Relacionados



Autor: IAguilar78 Amante de la tecnología, cine, videojuegos, ordenadores y mi shikita claro está!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3