Photoshop Touch, editor de fotos para dispositivos móviles

Adobe ha lanzado una versión de Photoshop que es compatible para utilizar con dispositivos móviles, tales como tablets y smartphones durante estos días.

Noticias de Adobe

Hablaremos acerca de los pormenores sobre Photoshop Touch, una herramienta completa para editar fotos sin complicaciones desde la comodidad de tu smartphone de manera eficaz.

Adobe Photoshop Touch es una aplicación que transfiere la calidad de su versión de ordenador para dispositivos portátiles, y es sencillo de usar (en especial si se maneja un stylus para seleccionar con mayor precisión las funciones).

A pesar de que hace tiempo se lanzó la aplicación exclusiva para tablets y que se encontraba una versión minimizada de este programa llamada Photoshop Mobile, esta es la primera vez que se incluyen nuevas opciones para smartphone, asegurando una edición completa y de alta calidad.

Les presentaremos un vistazo sobre que puede esperarse de este nuevo lanzamiento de Adobe, mismo que se espera cumpla con las demandas de sus seguidores.

Vídeo demostrativo de Adobe Photoshop Touch.

Una de las principales características de este editor de fotos es que permite modificar las fotos tomadas con la cámara al momento y, al igual que otras aplicaciones similares, permite compartir las fotos modificadas en redes sociales y almacenarlas en el servicio de Adobe Creative Cloud con capacidad de 2GB en espacio gratis.

El precio de Photoshop Touch es de $5 dólares y puede adquirirse tanto para dispositivos iOS (enlace) como para equipos que manejen Android (enlace); sin embargo, se requieren las versiones iOS 6.x y Android 4.x de cada sistema operativo para poder trabajar con esta aplicación.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *