Oficial: PlayStation 4 fue presentado en Nueva York

Después de una larga espera y una gigante lista de rumores, Sony ha confirmado el lanzamiento de PlayStation 4 para el transcurso de los siguientes meses.

Noticias de Sony

Haciendo mención algunas de sus funciones y mostrando algunas características como su mando, la llegada de PlayStation 4 es una realidad de la cual pronto se revelarán nuevos detalles.

Como hicimos mención anteriormente, Sony convocó a la prensa para el evento PlayStation Meeting 2013 este 20 de febrero en Nueva York, en donde se adelantó la presentación de novedades bastante memorables para los aficionados a videojuegos y seguidores de esta marca japonesa.

Andrew House, presentador del evento, fue directamente al grano y reveló por primera vez de manera oficial el desarrollo del esperado PS4.

Entre los pocos detalles que se han confirmado por el momento sobre las características de PlayStation 4, podremos esperar una consola con CPU x86, 8GB de memoria y un ‘avanzado’ PC GPU con potencial sobresaliente para su uso a largo plazo, de acuerdo a lo dicho por el presentador.

Se ha informado también que PlayStation 4 permitirá seguir en medio de partidas de juego, a pesar de que se encuentren descargando aplicaciones para la consola, lo cual es un adelanto bastante considerable y que muchos usuarios agradecerán mucho, pues ya no se limitarán las funciones de este equipo de videojuegos.

Noticias de Sony

Ha sido presentado también el mando DualShock 4, en donde pueden apreciarse características comunes en otros mandos lanzados para la consola de Sony, tales como los familiares botones de triángulo, cruz, círculo y cuadrado.

Sin embargo, la mayor novedad presentada para el mando de PlayStation 4 es la existencia de un panel táctil, el cual facilitará interacciones y diferentes funciones, que al momento no han sido adelantadas por los directivos de Sony, pero se espera que sea parte de hacer el proceso de juego algo más interactivo.

El PlayStation 4 contará también con la posibilidad de poder jugar en la Nube con esta nueva consola, gracias a la unión de Sony con la empresa Gakai, quienes buscan que esta nueva consola sea más social.

Se adelantó también que podrá interactuarse a través de Facebook y de Ustream mientras se encuentra en medio de una partida, existiendo incluso la opción de ‘Compartir’ para mostrar las partidas en tiempo real y poder hacer comentarios respecto a las mismas.

Finalmente, se busca sacar provecho a la poco apreciada consola PS Vita con este nuevo lanzamiento de Sony, pues de acuerdo por lo mencionado en esta conferencia transmitida en vivo por Internet, el objetivo es lograr que todos los juegos de PlayStation 4 puedan ser jugados con este equipo portátil.

Esto es un breve adelanto sobre las noticias de PlayStation 4; confíen en que seguiremos hablando con respecto al tema, esperando informar más sobre datos oficiales que rumores sin fundamento y llenos de exageraciones.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *