Principales razones para desactivar tu cuenta de Facebook

Principales razones para desactivar tu cuenta de Facebook

¿Alguna vez has pensado en desactivar tu perfil de Facebook? En caso de que tu respuesta sea afirmativa, no eres la única persona que ha considerado hacerlo o que lo ha hecho.

Redes Sociales

Un sondeo reciente reveló que más de la mitad de los usuarios de Facebook han llegado a suspender sus cuentas de usuario, ya que impedían que mantuvieran una vida normal.

No tiene nada de extraordinario querer desaparecer de Facebook por algún tiempo, y son cada vez más los miembros de esta popular red social que deciden desactivar su cuenta y explorar nuevas opciones para socializar, tanto dentro como fuera del Internet por diferentes motivos.

Para conocer más detalles sobre esta noticia, la nota completa se encuentra en este enlace: Aumenta número de personas que pierden interés en Facebook.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3