Retrasan salida de Blackberry Q10 en Estados unidos | Geekets


Retrasan salida de Blackberry Q10 en Estados unidos

- Publicidad -

Smartphone Blackberry Q 10 será lanzado en Estados Unidos hasta mediados de 2013. Los clientes de BlackBerry en los Estados Unidos que están en espera de la nueva terminal Q10 podrían tener que generar mucha paciencia pues les quedan muchos días más por delante.

El CEO de BlackBerry, Thorsten Heins, dijo a la Associated Press esta semana, que el teléfono Q10, que ofrece un teclado físico tradicional, probablemente se lanzará ocho a diez semanas después del debut del smartphone con teclado virtual Blackberry Z10.

El Z10 ya está disponible en el Reino Unido y Canadá, pero probablemente no llegará a las costas de los Estados Unidos hasta marzo. Haciendo un poco de matemáticas posiblemente el teléfono inteligente esté en planes de lanzamientos en Mayo o Junio del 2013, por lo menos en lo referente a las fechas en Estados Unidos.

Otras tierras del mundo es probable que lo vean antes en las estanterías. Heins ha declarado que algo de la responsabilidad sobre el marco del tiempo se debe a las compañías telefónicas, diciendo que tenían que hacer las pruebas necesarias para determinar si el retraso de la salida del smartphone es conveniente que se acorte.

- Publicidad -

El consejero delegado también expresó su decepción porque el Blackberry Z10 no llegará a los Estados Unidos hasta el próximo mes. Una vez más señaló con el dedo a los transportistas, diciendo que la AP de los transportistas estadounidenses tienen un “sistema de prueba rígido”. Sin embargo, añadió que BlackBerry está trabajando con todos sus socios de vehículo para tratar de acelerar el proceso tanto como sea posible.

BlackBerry no puede darse el lujo de esperar demasiado tiempo para golpear el lucrativo mercado de los EE.UU. Al igual que muchos otros fabricantes de teléfonos inteligentes, la compañía ha sido azotada por una intensa competencia de Apple y Android.

BlackBerry tiene la esperanza puesta en su nuevo sistema operativo BB10, y que los dispositivos le ayudarán a reaparecer en el mercado de smartphones. Hasta ahora, el Z10 ha tenido un buen comienzo en el Reino Unido y Canadá, de acuerdo con el analista de Jefferies Peter Misek.

En una nota de los inversores el lunes, Misek dijo que el teléfono estaba viendo “fuerte demanda”. Esperemos que todo lo mencionado anteriormente en relación al nuevos sistema operativo de RIM y sus dispositivos móviles puedan ayudar al repunte de la empresa.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Isaahck Matus Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

Responder entrada