Seguridad de Samsung Galaxy S4 competirá con iPhone 5S

Seguridad de Samsung Galaxy S4 competirá con iPhone 5S

Después de haberse confirmado la fecha de presentación para Samsung Galaxy S4 en marzo, los rumores sobre características de este smartphone han ganado mayor notoriedad.

Noticias de Samsung

Se dice que Samsung Galaxy S4 será el rival de iPhone 5S, un smartphone de Apple del que aún no se ha confirmado su existencia, pero que se dice que aparecerá este año.

Samsung se encuentra trabajando en una herramienta de seguridad llamada Knox, con la cual pretende posicionarse un paso adelante de la competencia, que en este caso, la más peligrosa podría ser Apple.

El sistema de seguridad Knox podría ser compatible para toda la línea Samsung Galaxy, pero pretende comercializarse principalmente con Galaxy S4 y figurar como una de sus principales novedades.

De acuerdo a lo que se ha mencionado, Knox permite separar los datos personales de los profesionales en un smartphone Samsung, algo que podría ser bastante útil en el sector empresarial para marcar bien la barrera entre la vida privada de la laboral.

Desde el año pasado, Samsung es el mejor vendedor de smartphones en todo el mundo y parece que no tiene ninguna intención de parar, y que piensa expandir su gama de productos para cubrir las necesidades de diferentes tipos de personas.

Con Samsung ejerciendo presión sobre su nuevo smartphone, se espera que finalmente Apple tome la palabra y busque atraer más atención hacia ellos, para confirmar que la batalla contra la empresa coreana no ha finalizado a la fecha; pronto mayores informes sobre ambos smartphones.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

2 Responses to Seguridad de Samsung Galaxy S4 competirá con iPhone 5S

  1. Giorod23 says:

    Será rival del iphone 5 mas que el 5s.. el S3 ya quedo atrás y esta por debajo en fluidez, diseño y rendimiento que el iphone 5.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3