Sony Xperia ZL, lista de características y precio oficial | Geekets


Sony Xperia ZL, lista de características y precio oficial

- Publicidad -

Sony Xperia ZL fue presentado desde CES 2013 y fue recibido con muy buenas críticas después de haber mostrado qué es lo que ofrece.

Smartphones de Sony

Hablaremos acerca sobre todos los detalles confirmados sobre Sony Xperia ZL, un equipo de gama alta que pronto llegará al mercado europeo para complacer a los seguidores de Sony.

Sony Xperia es una línea de smartphones que, si bien no ha logrado posicionarse con el poder de Samsung y Apple, tampoco ha pasado desapercibida de ninguna manera, gracias a sus componentes y especificaciones de gran calidad, mezcladas con un diseño sumamente estético.

Esta es una lista de las especificaciones que manejara el Sony Xperia ZL y que por el momento se encuentran confirmadas de manera oficial para este esperado smartphone.

- Publicidad -

Características de Sony Xperia ZL.

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD.
  • Procesador Snapdragon S4 de cuatro núcleos.
  • 2GB de memoria RAM.
  • Cámara trasera de 13 megapixeles con flash LED.
  • Sistema operativo Android 4.1 (sujeto a actualización).

De acuerdo con lo que se ha compartido en la Red, Sony Xperia ZL costará 600 euros y será distribuido durante el transcurso del mes de abril, siendo lanzado primero en el continente americano bajo un precio no especificado.

A pesar de que otros detalles como el almacenamiento interno y la duración de la batería no han sido comentados, se espera que se sigan manteniendo en el estándar que ofrece el nuevo lanzamiento de Sony para este año.

El precio de Sony Xperia ZL es algo elevado, tal y como lo ha sido siempre todo lanzamiento de esta línea; sin embargo, promete ser un equipo que vale bastante la pena y se espera que tenga una excelente recepción en el mercado smartphone actual.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada