Steve Wozniak reconoce la fuerte competencia con Samsung

El co-fundador de la empresa Apple, Steve Wozniak, ha reconocido que los productos de la manzanita están en una brecha en sus ventas por la dura competencia, en especial con los productos de Samsung.

Declaraciones de Steve Wozniak

El que trabajó junto a Steve Jobs en los inicios y la era dorada de Apple, Steve Wozniak dijo que las características del iPhone se están quedando atrás y la innovación ha sido poca.

Las declaraciones recogidas por un periódico alemán, en el marco de la Business Week Best Brand Awards, donde Steve Wozniak reconoció la marcha atrás de Apple y sus productos.

También reconoció a la gran cantidad de seguidores de la marca Apple, de los que se siente orgulloso y agradecido, pero dijo que a estos clientes también hay que seguir buscando su atención y fidelidad.

Pero el cliente busca los mejores productos, y según como lo ve Steve Wozniak, Apple se quedó atrás en ser los mejores.

Actualmente nos encontramos, en mi opinión, detrás de las características de la empresa de smartphones. Otros nos han alcanzado“, dijo en conferencia en Alemania.

El estadounidense dijo que Samsung ha recortado la brecha en el mercado de telefonía inteligente y reconoció que los surcoreanos tienen grandes productos.

Steve Wozniak se ha caracterizado por esperar en las filas de los grandes lanzamientos en Apple Store, como cualquier cliente, cuando él tiene la posibilidad de tener los productos Apple mucho tiempo antes y sin ningún tipo de espera.

El lanzamiento de un nuevo producto de Apple es para mí como un gran concierto, importante y es absolutamente necesario asistir personalmente. Es la historia“, explicó.

Steve Wozniak nunca ha tenido reparos al hablar de su compañía y reconocer los errores y fracasos, y aunque ahora está más alejado, sabe como está funcionando su mercado.

Published by Paulina Gallardo

Si me la paso en Internet, se que tengo que comprar y como utilizarlo, mejor hablar sobre ello.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *