Vertu Ti nuevo smartphone de lujo con Android

El fabricante de teléfonos de super lujo Vertu, anteriormente propiedad de Nokia, podría estar preparándose para anunciar su primer teléfono Android. Después de un rumor inicial Publicado en Internet, se ha encontrado información sobre un dispositivo denominado provisionalmente “Vertu Ti“.

Nuevo smartpone de lujo

De acuerdo a las especificaciones que figuran en Internet, el Vertu Ti (identificado con el código RM-828V) correrá  Android 4.0.4, mientras que otras páginas indican que tiene una pantalla de 800 x 480 pixeles, un procesador de 1,5 GHz de doble núcleo y conectividad NFC .

Cuales sean las características, el valor real de cualquier teléfono Vertu está por fuera del alcance del bolsillo de la mayoría de personas promedio. La empresa suele incorporar cuero, gemas y metales preciosos en sus diseños, que son algunos de los más ridículamente opulento en el mercado.

Vertu no quiso hacer comentarios sobre si ésta información es correcta, pero la empresa ha confirmado el lanzamiento de un nuevo teléfono en el mes de Febrero de 2013. Los teléfonos Vertu han ejecutado Symbian en el pasado. Cuando Nokia vendió la empresa el año pasado (2012), facilitó en gran medida la migración de Symbian a Android.

Se  ha publicado en Internet una imagen supuestamente filtrada del Smartphone Vertu Ti, que muestra un diseño similar al Vertu T Constellation del 2011 con vuelta al estilo de Android, el botón de inicio y los botones del menú.

En varias páginas de Internet, los precios iniciales rumoreados van desde 270.000 rublos (9.000 dólares) a 562.000 rublos (18.700 dólares). Por supuesto, ninguno de estos sitios es necesariamente creíble, aunque eso es lo que puede esperar a pagar por uno teléfono con joyas incrustadas.

Como ya comentamos, aún no se puede confirmar el precio real ni las características oficiales, tendremos que esperar un poco más para saber que es lo que este nuevo modelo con sitema opeartivo Android tiene para ofrecer.

Published by Isaahck Matus

Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *