Vídeo de cantante japonesa llorando causa escándalo en Red

Esta semana ha causado controversia el vídeo de una cantante japonesa que pide disculpas a sus admiradores por haber roto la regla de pasar la noche con un chico, después de afeitarse la cabeza como señal de arrepentimiento.

Fotos de chicas japonesas

La cantante pop Minami Minegishi, integrante de AKB48, ha dado la vuelta al mundo gracias a un vídeo viral desgarrador y que ha desatado muchas reacciones.

Este suceso ha sido cubierta por diferentes medios de comunicación, dejando de ser una noticia de Japón sobre una chica que rompió las reglas de su grupo, a convertirse en una representante de cómo la cultura de aquel país presiona a la gente a sentirse culpable de algo relativamente normal en Occidente: pasar la noche con un amigo.

Para leer la nota completa y saber más sobre este caso, les invitamos a visitar el enlace a continuación: Cantante japonesa se disculpa por pasar noche con un hombre.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *