Xbox 720 y Ps4 podrían ser últimas consolas convencionales

La Xbox 720 y la Ps4, últimas videoconsolas convencionales en producirse. Según varios personajes involucrados en el área de los videojuegos, se pronostica la desaparición de las consolas de videojuegos como nosotros  las conocemos actualmente.

consolas-xbox-720-ps4- ultimas consolas en producirse segun expertos en el área de video juegos

El creador de God of War, David Jaffe (link) ha confesado una predicción interesante. Dice que después de la próxima generación de consolas, el PS4 y el Xbox 720, no habrá más. Dichas consolas, según él, van por el camino de los dinosaurios (que son prácticamente obsoletas).

Mira, las consolas van a desaparecer, dijo “. -Creo que en 10 años – probablemente antes, pero 10 años es siempre lo más seguro que decir para que no suene como un idiota – pero esto es lo que voy a decir: Voy a ir en el expediente y decir que la próxima generación de hardware serán las últimas consolas. Y debería ser así “.

De la clásica manera de David Jaffe, además agregó que la predicción se basa en nada más que instinto y sentimiento, y que realmente no le importa si su predicción resulta lo contrario.

Por otro lado, de acuerdo con Nvidia, las siguientes consolas tradicionales tienen grandes probabilidades de ser las últimas. Phil Eisler (link) afirma que gracias a la vida útil de las consolas de hoy en día, el momento de Xbox 720 y PS4 de brillar será el último.

En una entrevista, Eislier dijo: “La cosa sobre  las consolas … dicen que esta es la última consola, y creo que es una respuesta acertada. Estas últimas consolas tienen casi 10 años te antigüedad, en términos de la tecnología, es obsoleta“.

Aún está todo en especulaciones, aunque tienen cierta razón en lo que hablan. En fin pronto lo descubriremos.

Published by Isaahck Matus

Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *