Steam lanza Age of Empires II remasterizado en HD

Age of Empires II HD Edition

Estos últimos años hemos visto que está de moda el relanzamiento de videojuegos viejos remasterizados en HD, es por ello que la gran distribuidora de juegos Steam lanza Age of Empires II HD Edition, para volver a jugarlo pero ahora con todos los gráficos remasterizados en Hd.

Age of Empires II HD Edition remasterizado

Muchos de nosotros podemos recordar las horas que pasamos jugando este entretenido videojuego Age of Empires II, pero podemos tener la posibilidad de volver a jugarlo, pero ahora con gráficos remasterizados con más detalles en los combates y con soporte a resoluciones de 1080p multimonitor, esto hace que sea una experiencia definitivamente placentera, con imágenes bien definidas, efectos mejorados, pero manteniendo la misma historia y jugabilidad que nos hizo pasar horas y horas en nuestros ordenadores conquistando imperios a diestra y siniestra, suena bastante bien.

Age of Empires II HD Edition estará a la venta por medio de Steam a partir del 9 de abril de 2013 y su precio será de $19,99. Aunque también estará disponible en una preventa para los jugadores que no quieran esperar mucho por este titulo y de esta manera lo podrán adquirir el día 5 de abril con un magnifico descuento del 10%.

Age of Empires II HD Edition Game Play remasterizado

Recordemos que Age of Empires II fue creado por los estudios Esemble y distribuida por Microsoft, pero esta versión remasterizada ha sido desarrollada por Hidden Path que son conocidos por crear títulos como el Counter Strike: Global Offensive.

Los requerimientos minimos para jugar Age of Empires II HD Edition:

Windows XP o posterior
Procesador a 1,2GHz
1Gb de memoria RAM
Tarjeta gráfica con soporte DirectX 9

Bueno, estaremos pendientes al relanzamiento de éste videojuego que tengo que admitirlo, soy fan de toda la saga de Age of Empires y recuerdo que parte de mi adolescencia la pasé conquistando imperios como si se tratase de vida o muerte, y en la actualidad mi ordenador portátil aún cuenta con Age of Empires III instalado junto con sus dos expansiones y en veces me encierro en la oficina del trabajo para dar a pie a una partida.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: IAguilar78 Amante de la tecnología, cine, videojuegos, ordenadores y mi shikita claro está!!!

2 Comentarios Age of Empires II HD Edition

  1. NOVAAAAA says:

    Un juegazo donde los haya . Que pena que no tenga un ordenador estable en estos momentos para jugarlo

    • I. Aguilar says:

      Completamente de acuerdo Novaaaaa, ¡un juegazo! yo tengo el Age of Empires III con sus dos expansiones y aún lo juego de vez en cuando, pero probablemente adquiera éste para recordar viejos tiempos, soy todo un gamer y tengo más de 60 juegos instalados en mi ordenador portatil jejeje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3