BlackBerry lanzará nuevos smartphones en España en marzo

Se ha confirmado oficialmente que BlackBerry Z10 llegará a España a partir de la otra semana, buscando convertirse en un smartphone oficial dentro de este país.

Noticias de BlackBerry

Después de que el smartphone de BlackBerry tuviese éxito en Canadá y en Reino Unido, se espera que los españoles reciban este nuevo producto con el mismo entusiasmo.

El presidente de ventas BlackBerry en el Mediterráneo, Xavier Martínez, ha dejado saber que este producto próximamente saldrá a la venta, acompañado de un evento que anuncie de manera oficial la llegada de los nuevos BlackBerry.

Pronto se revelarán los operadores para los que se encontrarán disponibles los BlackBerry 10 próximamente, al igual que los precios en los que podrán ser adquiridos“.

No sólo se podrá conseguir el BlackBerry Z10, sino que también podremos ver a la venta BlackBerry Q10, cada uno buscando cubrir diferentes necesidades y además, se sigue haciendo hincapié en mejorar la experiencia que BlackBerry ofrecía años atrás; ya hemos hablado anteriormente de ambos modelos en otros artículos, mismos que pueden consultar aquí: BlackBerry Z10, especificaciones oficiales y precio y BlackBerry Q10, características oficiales.

Los usuarios con BlackBerry 10 tendrán disponibilidad de videollamada, que incorpora opciones para compartir pantalla con, por ejemplo, presentaciones en power point, fotos u otros documentos.”

Pronto les daremos nuevos detalles acerca de los nuevos BlackBerry y esperamos poder cubrir los detalles correspondientes para resolver todas sus dudas con respecto a BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10. ¿Logrará BlackBerry poder recuperarse de todo el caos que ha protagonizado en los últimos años o estos intentos serán en vano?

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *