Como eliminar publicidad en Google Chrome: Adblock Plus | Geekets


Como eliminar publicidad en Google Chrome: Adblock Plus

- Publicidad -

Muchos ya conoce la extensión Adblock Plus para el navegador de mozilla Firefox, y los que la han usado sabrán de su eficacia, por tal motivo hoy les traemos Adblock Plus para el navegador Google Chrome el cual nos ayudará a eliminar la publicidad no deseada de nuestro navegador.

Adblock Plus para el navegador Chrome

La exención de Adblock Plus nos permite bloquear la publicidad y banners que puedan ser peligrosos para nuestro equipo (o simplemente intrusivos o molestos), además gracias a Adblock Plus, nuestro navegador será más rápido a la hora de cargar las páginas web haciendo nuestra experiencia de navegación segura y placentera sin tener que estar esperando a cargar y llenar nuestra pantalla de publicidad no deseada.

Adblock Plus ha tenido mucho éxito en el navegador Firefox y es una de las extensiones más descargadas para Mozilla por ser confiable, así que los que prefieren Google Crome ya podrán sacarle provecho y mejorar su experiencia de navegación en la web.

Recordamos que en el momento que instalemos Adblock Plus en nuestro navegador de Google, automáticamente se eliminará la publicidad molesta y no confiable de nuestro navegador, ya que cuenta con una base de datos de la publicidad malintencionada que no pasa las estrictas normas de Adblock Plus.

Adblock Plus para navegador Google icono de activación

También Adblock Plus te da la opción de bloquear publicidad en especifico de una página web si así lo deseamos, sólo tendrás que dar un clic en el icono de Adblock Plus que se agrega en la barra de direcciones para crear un filtro fácilmente y elegir el elemento a bloquear, o en caso de que quieran ver una publicidad de una página que Adblock oculte, se puede desactivar esta extensión.

Adblock Plus es una extensión (addon) de mucha utilidad en nuestro navegador, no requiere manipulación, es es muy efectiva para bloquear toda la publicidad que no nos gusta o la que no cumple las normas de publicidad en línea.

Para descargar Adblock Plus dar click aquí con tu navegador Chrome.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: IAguilar78 Amante de la tecnología, el cine, videojuegos y ordenadores.

1 Comentario

  1. jesa says:

    pobres sitos los de google apenas tienen dinero para financiarse con la publicidad y se la quitan

Responder entrada


X
Sigue a Geekets en redes sociales
Para ver el contenido por favor suscribete en alguna de nuestras redes sociales