Como eliminar spyware de nuestro ordenador: ComboFix

Como eliminar spyware de nuestro ordenador: ComboFix

A veces nos encontramos con nuestro ordenador infectado de spywares y malwares que nuestros antivirus comunes no pueden limpiar y es ahí en donde ComboFix elimina de manera automática programas maliciosos que infectan nuestro ordenador de windows.

ComboFix es un potente anti-malwares

ComboFix es un potente anti-malwares creado por sUBs que elimina programas malintencionados que están alojados en nuestro ordenador.

Los creadores del software no recomiendan que se use sin supervisión de un especialista calificado, ya que el mal uso del programa puede llevar al mal funcionamiento del sistema de forma permanente, así que si necesitas realmente eliminar infecciones en el ordenador, ComboFix puede ser la solución para dar fin a las infecciones más comunes en nuestro equipo.

Al ejecutar ComboFix empezará a trabajar de manera automática y haciendo varios cambios en nuestro sistema de manera radical, pero al terminar la aplicación se restaurarán tal y como estaban en un principio, de todas formas ComboFix recomienda crear un punto de restauración por cualquier inconveniente, esto es muy normal ya que esta herramienta tendrá control total de nuestro sistema para poder funcionar de manera optima y si nuestro ordenador está muy infectado vale la pena correr el riego.

Cuando ComboFix termine de analizar nuestro ordenador creará un archivo de texto que podemos subir a un foro en donde un profesional le dará seguimiento en caso de que queden rastros de software malintencionado y de esta manera ellos nos garantizarán una mejor limpieza de nuestro equipo.

Recordamos que para que ComboFix funcione tendremos que desactivar nuestro antivirus y cualquier programa que se ejecute en segundo plano para analizar nuestro ordenador, pero de todas formas en la página del autor hay una guía de forma detallada para poder hacer una limpieza de manera cómoda y segura.

Sabemos que no nos gusta correr programas que analizan nuestro ordenador de manera extrema porque en veces borran archivos que necesitamos o cambian todo de manera radical, pero como les mencionamos, si nuestro equipo ya esta muy infectado y los antivirus comunes no pueden dar solución, vale la pena intentar lo.

Para descargar ComboFix dar click a la pagina de los creadores sUBs.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: IAguilar78 Amante de la tecnología, cine, videojuegos, ordenadores y mi shikita claro está!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3