Ejecutivo de Apple lanza críticas a Samsung Galaxy S4

Apple ha lanzado duras críticas contra Samsung y Android a pocas horas de la presentación de Samsung Galaxy S4, uno de los productos más esperados del 2013.

Noticias de Apple

Phil Schiller considera que Samsung Galaxy S4 es un equipo interesante con un mal sistema operativo, ya que el funcionamiento de Android deja mucho que desear la mayor parte del tiempo.

En una entrevista exclusiva para Reuters, el Vicepresidente de Mercadotecnia en Apple ha dado su sincera opinión acerca de la experiencia que Android ofrece a sus usuarios:

Los equipos con Android generalmente cuentan con una versión del sistema operativo obsoleta y vieja, que data de hace uno o dos años.”

Con la presentación de Galaxy S4 esta semana, el ejecutivo de Apple ha hecho énfasis que a pesar de que el smartphone ofrezca muchas cosas buenas, no deja de lado que su sistema operativo tiene un año de antigüedad y que se tendrá que esperar muchos meses para tener una actualización.

Sin embargo, no sólo se limitó a criticar, pues agregó también que Samsung Galaxy S3 es un equipo bastante completo en lo que respecta a especificaciones técnicas y que si la empresa coreana ha decidido lanzar una actualización, ejercerá mayor presión a Apple para crear un smartphone que sea mejor.

¿Apple se sumará al lanzamiento de smartphones dentro de los próximos meses? Es muy probable que así sea, ya que no son una empresa conocida por quedarse con los brazos cruzados, pero supongo que esperarán a ver que es lo que tiene Samsung en mente para hacer su movimiento.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *