Facebook actualizará perfiles de usuarios en poco tiempo

Parece ser que la posible pérdida de popularidad de Facebook ha motivado a los directivos de esta red social a mostrar una propuesta diferente para sus usuarios.

Noticias de Facebook

Parece ser un hecho oficial que Facebook actualizará los perfiles de usuario, buscando simplificar la experiencia de navegación.

La red social más famosa del mundo busca ofrecer una experiencia de navegación más limpia y sin anuncios publicitarios tan notorios, además de hacer una interfaz más amigable para dispositivos móviles como smartphones y tablets.

Por lo que puede apreciarse, Facebook ha recurrido de nueva cuenta a columnas verticales, con el fin de ahorrar espacio y recurrir a un diseño minimalista.

Las opciones del menú, según se describe en TechRadar, han sido minimizadas a una columna del lado izquierdo, con el fin de ahorrar espacio y mostrarlas en prácticos iconos; en la columna derecha se encuentran opciones de filtrado y claro, los anuncios publicitarios que ya conocemos (aunque al menos, ya no serán tan evidentes).

Noticias de Facebook

Se espera que con estos nuevos cambios, los usuarios de Facebook tengan mejor control sobre las opciones que se observan en sus perfiles, con el fin de personalizar mejor y tener una experiencia mucho más agradable de navegación.

Son muchas las mejoras con las que Facebook pretende trabajar, siendo una de las más llamativas la correspondiente a la música: no sólo podrás ver qué grupos o cantantes son los favoritos de tus amigos, ni tampoco ver su actividad musical, sino que ahora se contará también con sugerencias de artistas similares e incluso, recordatorios de concieros cerca del área donde vives.

No se sabe cuando será lanzada la nueva versión de Facebook, pero se espera que se dé la promoción correspondiente y que logre acaparar de nuevo la atención del público que considera cada vez menos necesario participar en esta red social y que está migrando a otros servicios. ¿Qué opinan de estos cambios?

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *