Facebook celebrará evento para prensa el 4 de abril

De acuerdo a informes oficiales, Facebook tendrá un evento especial en sus oficinas centrales en California, en donde presume un lanzamiento para Android.

Noticias de Facebook

No se saben muchos detalles sobre las noticias de Facebook para esa fecha, pero como siempre, se han especulado diferentes cosas acerca de la empresa dirigida por Mark Zuckerberg.

Considerando que habrá un comunicado relacionado con Android, hay muchos que supnen que probablemente en este evento se presente un smartphone Facebook; sin embargo, esto ha sido negado en repetidas ocasiones por la empresa y que no tienen base esa clase de rumores.

Otra de las posibilidades que podría presentar Facebook la próxima semana es una aplicación para Android de la popular red social, la cual podría sincronizarse de mejor manera con el sistema operativo que maneje un smartphone (que, de acuerdo a CNN Expansión, podría tratarse de un modelo de la marca HTC).

Facebook, a pesar de su pérdida de popularidad aparente, sigue siendo un servicio muy utilizado tanto en ordenadores como en smartphones (1060 millones de usuarios) y se espera que siga siendo así por mucho tiempo, ya que es una de las herramientas para comunicarse entre amigos y familiares de manera rápida y eficiente.

¿Cuál creen que sea la nueva noticia que nos vaya a traer Facebook la próxima semana? Creemos que la involucración de Android obviamente da a conocer algo en el terreno móvil, pero nada nos asegura que sea lo único que se traiga entre manos esta empresa.

Quizás finalmente se haga el lanzamiento oficial de los nuevos perfiles de usuario o haya otras novedades desconocidas entre manos; sea lo que sea, haremos lo posible por informarles a la brevedad posible.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *