Google+ añade soporte a imágenes animadas en perfiles

Hemos estado comentado acerca de las curiosidades de Google Plus, la red social que actualmente busca hacer frente a Facebook y que ha incluido características bastante interesantes.

Actualizaciones de Google

A partir de esta semana, se podrán usar gifs animados como imágenes de perfil en Google+, brindando una experiencia innovadora y divertida.

Hace unos días, Google actualizó su buscador para poder buscar imágenes animadas, y parece ser que su interés por los gifs se ha expandido a tal modo que ahora formarán parte del ambicioso proyecto que representa Google Plus.

Una de las características del uso de gifs en Google Plus es que las imágenes serán visibles tanto en la versión de ordenador como en la versión móvil de esta página, y aunque se pretende que se muevan las imágenes de perfil, las publicaciones de usuarios permanecerán estáticas por el momento.

Se ha pretendido impulsar más la popularidad de esta nueva función por parte de Google, por lo que incluso, se ha incluido un tutorial para hacer gifs animados y que así los usuarios publiquen sus propios trabajos (enlace).

Anteriormente les mencionamos que Google+ presentó un nuevo diseño para perfiles de usuario, el cual se ha mencionado que es mucho más atractivo que el que actualmente presenta la red social más popular del mundo en este momento.

Se espera que con el aparente declive de Facebook, junto con las novedades que Google Plus ha presentado últimamente, que esta red social alternativa termine de despegar este año. ¿Creen que lo logre o se quedará en el intento?

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *