Huawei Ascend G700, características y detalles técnicos

Huawei ha presentado un nuevo smartphone, con notables características y un precio bastante razonable, para aquellos que buscan eficiencia a un bajo costo.

Smartphones de Huawei

Hoy discutiremos las especificaciones de Huawei Ascend G700; cabe mencionar que su fecha de lanzamiento no ha sido confirmada por el momento por ninguna fuente.

Los detalles sobre el nuevo smartphone de Huawei se han dado a conocer gracias a un usuario de Twitter llamado evleaks, quien anteriormente ha compartido detalles sobre futuros lanzamientos y rumores de tecnología (muchos de los cuales, han resultado verídicos).

Entre lo que se sabe de Huawei Ascend G700, podemos decir que mide 5 pulgadas de altura y que es una versión más sencilla de Huawei Ascend D2 y por tanto, más económica y accesible para todos.

Lista de características de Huawei Ascend G700.

  • Pantalla LCD de 5 pulgadas con resolución HD.
  • Procesador MediaTek MT6589 de cuatro núcleos.
  • 2GB de memoria RAM.
  • 16GB de memoria interna para almacenamiento.
  • Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

La información filtrada establece también que el precio de Huawei Ascend G700, se ha discutido la cantidad de $320 dólares, lo cua es bastante razonable, sobre todo tomando en cuenta lo que promete con sus especificaciones.

Pronto les comentaremos más detalles al respecto, en especial si será o no lanzado en tierras internacionales este nuevo producto Huawei que, a pesar de no ser tan impresionante como el recién presentado Huawei Ascend P2, se defiende bastante bien con quienes buscan un smartphone no tan caro, pero funcional.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *