iPhone 5 es sometido a varias pruebas muy rigurosas

iPhone 5 sometido a duras pruebas

El smartphone iPhone 5 aunque no se ha vendido como la compañía Apple había previsto en un principio, hoy por hoy sigue siendo el teléfono móvil más vendido en todo el mundo, y por las criticas recibidas de varios usuarios que argumentan que el iPhone 5 es un Smartphone frágil , delicado y con poca resistencia, te invitamos a leer el post completo en donde observarás todo lo contrario.

iPhone 5 es sometido a pruebas

Hay muchas personas que tienen la impresión de que el iPhone 5 es un Smartphone sin mucha resistencia contra los daños más comunes que un teléfono inteligente regularmente puede recibir, como la clásica caída al exscusado o cuando estamos hablando y una persona nos golpea accidentalmente y el smartphone cae por las escaleras botando varias veces y quedando el armazón regando por todas partes.

El pensar que el iPhone 5 es un Smartphone frágil y delicado es del todo normal ya que su diseño así lo hace parecer, pero a continuación les presentamos un vídeo en donde someten al iPhone 5 a pruebas rigurosas y hasta descabelladas, diría yo.

Video del iPhone 5 torturado y pasando pruebas de resistencia:

En el vídeo podemos darnos cuenta que literalmente han torturado a este Smartphone que en mi opinión se defiende bastante bien y aunque la penúltima prueba en donde es sumergido en una pecera por 15 segundos empieza a mostrar fallas, es muy normal y entendíble que no responda bien después de eso, porque normalmente cuando un teléfono se nos cae al agua, nuestra reacción de sacarlo es casi inmediata y no esperamos 15 segundos para ello, de lo contrario ya lo damos por perdido.

Así que para los seguidores del iPhone yo opino que se mantuvo en la prueba muy respetablemente, ¿a ustedes qué les parece?

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: IAguilar78

Amante de la tecnología, cine, videojuegos, ordenadores y mi shikita claro está!!!

One Response to iPhone 5 sometido a duras pruebas

  1. jose says:

    peladooooooooooo…..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3