iPhone 5S contra Samsung Galaxy S4, rivales para el 2013

iPhone 5S contra Samsung Galaxy S4, rivales para el 2013

A pesar de que sigue sin haber noticias que confirmen la llegada de iPhone 5S, por el momento se siguen haciendo especulaciones acerca de qué hará Apple una vez que se lance Samsung Galaxy S4 dentro de unos meses.

Rumores de Apple

Han sido divulgadas diferentes especificaciones no confirmadas de ambos smartphones; vamos a comparar lo que ofrece tanto Apple como Samsung con sus siguientes lanzamientos.

Samsung presentará su nueva propuesta este viernes, mientras que Apple no ha dado noticias acerca de si llegará un nuevo smartphone o no este año (aunque lo más probable es que así sea); es imposible dejar que su principal competidor gane en esta eterna contienda de quien es el fabricante de smartphones más exitoso, ¿correcto?

Se ha dicho, como anteriormente hemos comentado en rumores de Samsung, que Galaxy S4 contará con una pantalla de 5 pulgadas Full HD y funcionará con un procesador a cuatro núcleos; además de estas especificaciones, se ha hablado acerca de 2GB de memoria RAM y una sorprendente cámara trasera de 13 megapixeles.

Pero la característica que más salta a la vista de Samsung Galaxy S4 es que se dice que podrá ser controlado por la mirada, tal y como les comentamos anteriormente en el artículo siguiente: Siguen rumores sobre especificaciones de Samsung Galaxy S4.

En lo que respecta a Apple, mientras que sigue sin saberse sobre si debe de esperarse por iPhone 5S o por iPhone 6, les citaremos los rumores principales acerca de su presunto nuevo equipo.

Como no es sorpresa, seguirá manteniéndose el diseño habitual que hemos visto desde hace mucho tiempo, algunos diciendo que tal vez podrá tener ausencia de botones, haciendo que funcione íntegramente con comandos de pantalla.

Al igual que el smartphone de Samsung, tendrá procesador de cuatro núcleos, y se dice que tendrá una cámara de 12 megapixeles, la cual sería levemente inferior a la que se nos ofrecerá por parte de la empresa coreana.

Esperamos finalmente tener noticias oficiales referentes a ambos lanzamientos tan esperados en el 2013; quisiéramos saber a cual empresa le tienen mayor fe.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3