iPhone 5S, imágenes de posible diseño

Un empleado de la empresa Apple muestra imágenes del posible diseño del iPhone 5S, esto se debe a que últimamente Apple se ha visto muy presionada en cuanto a las ventas de su Smartphone que cada vez se reducen más gracias a la gran demanda que ha logrado el sistema Android.

Posible diseño del iPhone 5S

El nuevo diseño del iPhone 5S se puede apreciar un poco parecido al de los Samsung Galaxy (o a los primeros iPhones), también nos damos cuenta que este nuevo diseño tiene los bordes muy reducidos, lo que ayudaría al aumento de la pantalla sin incrementar el tamaño del smartphone.

El novedoso diseño del iPhone 5S que podría ser el oficial, nos muestra un iPhone totalmente diferente a los anteriores (bueno un poco parecido en la forma a los primeros iPhones) e incluso a éste nuevo diseño no se le aprecia el clásico botón en la parte central de abajo, al parecer este posible modelo final del iPhone 5S no incluya botón físico en la parte delantera.

pantalla del iPhone 5S más grande

La parte visual del iPhone 5S es obra del diseñador holandés Martin Hajek, y al parecer nos quieren mostrar un Smartphone totalmente rediseñado y poco parecido a los anteriores modelos, y la verdad no se ve nada mal, aunque creo que muchos lo van a relacionar con el Samsung Galaxy porque su parecido es notable.

En cuanto a otras características del iPhone 5S gracias a estas imágenes, apreciamos que en la parte trasera izquierda superior cuenta con la cámara y un flash LED, y por la parte delantera superior se encuentra la cámara y un altavoz para la realización de vídeo llamadas.

Esperemos que pronto tengamos más noticias de Apple si es que se quedará con éste modelo o apostará por otro, lo que si nos queda claro es que la firma Apple tiene que innovar en algo que sea atractivo para el público que cada día tiene más opciones con la creciente variedad de terminales de hoy en día.

Published by IAguilar78

Amante de la tecnología, cine, videojuegos, ordenadores y mi shikita claro está!!!

Join the Conversation

6 Comments

  1. De que estupidez habla el autor de este articulo. Reduccion de ventas del iphone ??? Sera que no lee los reportes de Apple ?? Se hace el tonto ?? Nos quiere hacer creer que Androide es el rey ?? baboso…

    1. Que tal Jose Miguel, antes de escribir el post claro que leí varios reportes y no es que iPhone venda menos, sino que en sus ultimas ventas no vendieron lo que ellos pensaban, y aunque no me gustan que me llamen “baboso” estoy abierto a criticas y te agradesco por tu comntario.

  2. Aunque parezca descabellado pero es verdad, siempre leo noticias de tecnología y la popularidad del iPhone a bajado, mientras que la de Samsung y Android ascienden y se mantienen en el primer lugar, le recomiendo al Sr. Jose Miguel que lea un poco mas y que no viva en el pasado, ya es hora de que habra sus ojos y acepte que los Smartphones Android se venden mas y en especial los Samsung Galaxy S3. Saludos

  3. es un hecho te guste o no JOSEMIGUEL, android es dominante, compruébalo tu mismo, reúne a todos tus amigos, familiares, conocidos, comprueba cuantos tienen un iphone y cuantos tienen un Smartphone con andorid, no te quieras engañar.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *