Kim Dotcom no puede revisar evidencia en su contra

Contrario a lo que muchos creen, el juicio contra Megaupload sigue en pie y Kim Dotcom sigue siendo acusado por Estados Unidos con los crímenes de piratería y enriquecimiento ilícito.

Noticias de Kim Dotcom

El empresario de Internet no puede tener acceso a los documentos que Estados Unidos tiene almacenados y que sirven como evidencia en el juicio contra el creador de Mega.

Esta información fue confirmada por la Corte de Nueva Zelanda, comentando que el argumento que Estados Unidos les dio a los representantes de Kim Dotcom es que no es necesario dar a conocer los detalles al respecto, principalmente por que no se necesita hacerlo en un caso de extradición, según indica BBC.

El juicio de Kim Dotcom no será para determinar si es culpable o no, sino para conocer si los cargos en su contra son válidos en realidad.”

El año pasado, Kim Schmitz fue arrestado en su mansión y el FBI cerró Megaupload, causando molestias a los miles de usuarios que tenían almacenados los archivos en este famoso sitio web; se ha negado en diferentes ocasiones el poder recuperar documentos legales a las personas, pero no se ha descartado nada sobre que en un futuro pueda hacerse.

Sin embargo, pese al caos, el gordito más famoso de Internet ha salido adelante y hace unas semanas presentó su nueva propuesta, Mega, que actualmente es un sitio activo y relativamente confiable, aunque sigue lejos de alcanzar la popularidad de su antecesor.

Nuevos detalles sobre el juicio y futuro de Kim Dotcom serán informados conforme se revelen nuevos detalles acerca de este tema.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *