Mac OS X Mountain Lion, Nueva actualización versión 10.8.3

Mac OS X Mountain Lion, Nueva actualización versión 10.8.3

Para todos los usuarios de Mac, Apple acaba de lanzar la nueva actualización para el sistema operativo Mac OS X Mountain Lion, dejando a sus usuarios con la posibilidad de poder actualizarse a la versión OS X 10.8.3 que agregará varias mejoras que a continuación señalaremos.

Actualización 10.8.3 de OS X Mountain Lion

La actualización a la versión 10.8.3 de OS X Mountain Lion nos trae especificaciones diversas para este sistema operativo y a la vez corrige bastantes errores y bugs de mucha importancia.

Unas de las aplicaciones que agrega la actualización 10.8.3 de OS X Mountain Lion es la posibilidad de cobrar tarjetas de regalo de iTunes con la cámara de los MacBooks e iMacs, aunque una de las aplicaciones que más utilidad nos puede brindar, es la compatibilidad de Boot Camp con los discos duros de 3 TB y la posibilidad de instalar Windows 8 (aunque obvio, no muchos usuarios estarán ansiosos de instalar Windows 8 en sus Macbooks o iMacs.).

Lista completa de las mejoras de la actualización 10.8.3 de OS X Mountain Lion:

  • Posibilidad de canjear tarjetas regalo de iTunes en la tienda Mac App Store mediante la cámara integrada del Mac
  • Compatibilidad de Boot Camp con la instalación de Windows 8
  • Compatibilidad de Boot Camp con ordenadores Mac equipados con discos duros de 3 TB
  • Solución de un problema que hacía que la URL de un archivo cerrara aplicaciones de forma inesperada
  • Solución de un problema que hacía que Logic Pro dejara de responder al usar determinados módulos
  • Corrección de un problema que causaba el entrecortamiento de audio en los iMac comercializados en 2011
  • Safari 6.0.3 integrado

Los usuarios del sistema operativo Mac OS X Mountain Lion podrán descargar esta nueva versión con unos 270 MB de peso más o menos, puesto que varía según el ordenador o portátil de Apple que tengamos.

Es algo curioso que Apple haya decidido dar a conocer la nueva actualización el mismo día de la presentación del smartphone Samsung Galaxy S4 en Nueva York, quizá Apple sólo intentaba desviar un poco la atención a los usuarios de los smartphones de Samsung, pero lo que nos queda claro es que la firma Apple todavía tiene tiempo para seguir demostrando su liderazgo con su próximo iPhone 5S.

Para descargar la nueva actualización o enterarte de los detalles, entra en este enlace de Apple y conoce a fondo todo sobre Mac OS X Mountain Lion 10.8.3… Ya les traeremos las últimas noticias respecto de las novedades de Apple en los siguientes días.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: IAguilar78 Amante de la tecnología, cine, videojuegos, ordenadores y mi shikita claro está!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3