Filtran nuevas características acerca de Xbox 720

A pesar de que siguen sin haber muchas noticias al respecto, siguen en pie diferentes rumores del Xbox 720.

Rumores de Videojuegos

Se han dado nuevas especulaciones acerca de las características del nuevo Xbox, el cual espera poder competir eficientemente contra las consolas de Nintendo y Sony; sigue sin confirmarse su fecha de presentación ni de lanzamiento.

Los nuevos datos sobre Xbox Durango se han filtrado a Internet esta semana, y comentan acerca de que contrario a lo que originalmente se ha creído, la consola de Microsoft contará con un reproductor Blu-ray, junto con un sensor Kinect de alta fidelidad, el cual será esencial para jugar muchos luegos que se lanzarán para el nuevo Xbox.

Se ha dicho también que una vez que los juegos sean instalados, ya no se requerirá usar un disco y que la modalidad de juego será principalmente basada en conectividad de Internet (de acuerdo a lo comentado en VGLEAKS).

La consola estará lista de inmediato en cuanto los jugadores quieran jugar, y se mantendrá conectividad permanente para que de esa manera, la consola y los juegos estén accesibles“.

Con esto puede que los rumores del año pasado, en los que se decía que Xbox 720 podría requerir uso completo de Internet para jugar no estén del todo alejados de la realidad, aunque también podría tener la ventaja de no tener que esperar a reiniciar la consola ni tampoco esperar a añadir actualizaciones, ya que en caso de que esto sea cierto, este proceso podría realizarse sin demora.

Aunque bueno, probablemente sea otra confirmación indirecta de que no se podrán usar juegos de segunda mano en esta nueva consola; como ya se ha discutido con anterioridad, podría ser una medida para combatir la piratería (y a pesar de que ha sido bastante controversial el rumor, no podemos descartar que sea cierto).

Pero, si consideramos que PlayStation 4 no ha dado una palabra sobre vetar los juegos usados de su consola, es probable que Microsoft no llegue a adoptar esta medida después de todo (pues podría acabar con una considerable parte de su clientela).

Hace unos meses, comentamos la posibilidad de que Xbox 720 será presentado el 26 de abril, y a pesar de que al momento no se ha dicho nada sobre si tal fecha es verdadera o falsa, no podemos descartar que Microsoft dé un aviso sobre su nueva consola en las siguientes semanas, en especial dada la reciente presentación de PlayStation 4 y la llegada de Wii U el año pasado.

Estos rumores de Microsoft parecen tener consistencia con lo que se ha filtrado anteriormente y, como ya hemos expresado, no sería gran sorpresa de que sean parcialmente ciertos – esperamos poder pronto dar mayores detalles al respecto a la brevedad posible.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

2 Comments

  1. Respecto a lo de los juegos de segunda La verdad no creo que apliquen restricción alguna (además de que hacerlo no es muy legal que digamos) , sería como darse un golpe a ellos mismos y sobre todo porque sus competidoras Sony y Nintendo no han puesto ninguna, no veo razón para que Microsoft cometa esa insensatez.
    Respecto a lo de la conexión permanente a Internet tampoco creo que sea algo que vayan a aplicar, la verdad creo que sería algo muy incomodo, además de ser algo descabellado, PS4 por ejemplo no requerirá de conexión permanente a Internet pues no es ingenua y sabe que a la gente le disgustaría, la verdad no veo cómo los de Redmond podrían caer en dicha ingenuidad para darle una ventaja competitiva a su rival.
    Ahora, ojalá que lo de la instalación completa de juegos para ya no necesitar del CD sea verdad pues así cuidaríamos nuestros amados juegos y claro los tiempos de carga serían prácticamente inexistentes.

    Ha sido un verdadero deleite leer tu artículo, visitaré más a menudo este sitio, un gran saludo para ti 🙂

  2. Personalmente soy de la opinion de que eso de que tenga que estar conectada a internet seria un error garrafal, pues en parte se me esta obligando a tener internet asi que no, y lo de que se pueda instalar el juego y no necesite el disco para nada… Pues para mi que los videoclubs harían el agosto, pues voy me lo alquilo… Lo instalo y listo, asi que dudo mucho que eso sea asi, tendra que necesitar el disco para arrancar como la 360, yo en principio nunca me compraria una consola que necesite si o si internet para jugar, pues con la 360 cojo el pendrive voy a casa de un amigo y me instalo la actualización que tampoco me voy a morir por tener que esperar a que se actualice ni los pocos segundos que cuenta en arrancar… Pues yo no como millones de personas no juegan line por que no les gusta, asi que yo diria que eso no seria así y seria un error

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *