Microsoft Surface no está vendiendo como se esperada

Microsoft se está llevando una decepción con su Microsoft Surface, ya que sus ventas han sido muy bajas, al menos más abajo de lo que se esperaban.

Microsoft Surface no se vende y las estimaciones no son buenas

1.5 millones de Surfaces vendidas en el tiempo (nada mal en realidad) y una tercera parte pertenecen a la versión Microsoft Surface RT. Aunque hay que destacar que los datos no son oficiales, pero la realidad de la empresa y sus ventas puede verse con estas estimaciones.

El mercado de tablets sigue encabezado por Apple, que con su iPad sigue siendo líder en el sector, pero entre todas las opciones que surgieron después, la competencia se ha puesto más complicada y, entre dichas alternativas tenemos a la Microsoft Surface RT y a la Microsoft Surface Pro, que no han sido dignos competidores y no han vendido lo que esperaban (al menos de momento).

En un desplegado de Bloomberg, que cita fuentes no reveladas, menciona que Microsoft ha comercializado su tablet Surface con mucha insistencia, pero los resultados no han sido favorables por el momento y sus ventas llegan apenas al millón y medio de unidades, aproximadamente.

Microsoft y sus estimaciones de ventas de las dos Surface fueron más elevadas, ya que ellos contemplaban la posibilidad de comercializar incluso más de 2 millones de tablets por mes (más o menos), pero tal parece que Microsoft no llegará a cumplir sus expectativas.

Steve Ballmer había afirmado que quizás Microsoft vendería varios millones de Tablets Surface en su primer año, y aunque entre ambos modelos ya superan el millón, las ventas no han repuntado como Steve o la empresa requerían.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *