Novedades del Samsung Galaxy S4 en un video

Samsung Galaxy S4 oficial en video de SamsungEl Samsung Galaxy S4 ha sido presentado en Nueva York y la expectativa por conocer este teléfono inteligente ya ha pasado. Ahora lo que sigue es esperar poder comprarlo y utilizarlo y definir que tan bueno, y funcional es, o si la publicidad de Samsung solamente despertó el interés y al final de cuentas fue humo lo que se vino promocionando.

El Samsung Galaxy S4 fue dado a conocer en medio de una presentación un tanto desconcertante. Defraudó a muchos, pero también emocionó a otros, y a falta de videos en donde se pudieran apreciar las características del Samsung Galaxy S4 se ha lanzado un video oficial en donde ya se puede apreciar algunas de las especificaciones y mejoras que este smartphone tiene con respecto del Samsung Galaxy S3.

Video para mostrar especifiaciones y mejoras del Samsung Galaxy S4:

Como se puede apreciar son muchas las nuevas incorporaciones que le han hecho los surcoreanos al Samsung Galaxy S4. Hay que esperar a poder usarlo para comprobar que todos los nuevos aditamentos del Samsung Galaxy S IV en realidad son lo que prometen ser.

De momento este video ha sido publicado en la página oficial de Youtube de Samsung. Les traeremos más información conforme vayan apareciendo los titulares.

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Es lo mejor del mundo es el mejor celular que puede existir no tiene rival samsung es un verdadero monstruo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *