Phablet Liquid S de Acer incorporará procesador tetranuclear

Phablet Liquid S de Acer incorporará procesador tetranuclear

Como ya sabemos, la firma Acer no ha incluido procesadores tetranucleares en sus smartphones, sólo en sus tablets, sin embargo su presidente de Smartphone Business ha expresado que al parecer el nuevo Liquid S será un smartphone tetranuclear.

procesador tetranuclear para los smartphones

Es muy poco lo que sabemos de como será ésta nueva phablet y es por eso que no podemos dar muchos detalles al respecto, pero se sabe que los procesadores tetranucleares que incorporarán en la phablet de Acer Liquid S serán de 4 núcleos y la pantalla de éste smartphone será de 4,7 pulgadas, para las medidas de las dimensiones, memoria, peso y otras características de las phablets Liquid S que incluirán el procesador tetranuclear, habrá que esperar para saber un poco más.

Es algo arriesgado que la empresa Acer decida lanzar phablets de 4,7 pulgadas cuando ya varias empresas las empiezan a crearlas con hasta 6 pulgadas, pero en este mercado esperemos que tengan buena aceptación de los consumidores de phablets que son los que tomarán la decisión final respecto a las ventas que puedan alcanzar.

La nueva phablet se unirá a los recientes dispositivos ya mostrados en el Mobile World Congress 2013 en Barcelona, como son los smartphones Liquid E1 y Liquid Z2, y la tablet Iconia B1.

Sólo falta esperar para que Acer empiece a dar a conocer más información de como serán éstos modelos de phablets y el precio final que tendrá estos nuevos smartphone, porque de esta manera ya podremos tener una opinión más certera para poder hacer una buena comparación con otros de la competencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: IAguilar78 Amante de la tecnología, cine, videojuegos, ordenadores y mi shikita claro está!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3