Cómo realizar análisis de orina con ayuda de iPhone

Cómo realizar análisis de orina con ayuda de iPhone

Se ha presentado esta semana una aplicación para iPhone que permite monitorear la salud de los usuarios, mediante exámenes de orina y fotografías.

Aplicaciones para iPhone

En la cumbre anual TED 2013, se mostró el desarrollo de la aplicación uChek, la cual se encontrará disponible en App Store próximamente para equipos iPhone.

uChek es una herramienta que, con ayuda de pruebas de PH en papel alcalino, brinda resultados sencillos y eficientes acerca del estado de la orina de las personas y busca promoverse como una aplicación para personas enfermas de diabetes o con desórdenes urinarios que requieran constante atención médica para mantener un estado de salud estable.

Para conocer mayores detalles sobre el funcionamiento de este curioso software móvil, les invitamos a leer la nota completa a continuación: uChek, aplicación para analizar la orina con smartphones.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3