Siguen rumores sobre especificaciones de Samsung Galaxy S4

Siguen a la orden del día los rumores del Samsung Galaxy S4, un equipo del que muchos quieren conocer detalles al respecto y que finalmente será dado a conocer la próxima semana (o eso se espera).

Noticias de Samsung

A través de un sitio de China, se ha mostrado otra lista con las especificaciones de Samsung Galaxy S IV, mismas que siguen sin ser confirmadas de manera oficial.

De acuerdo a un test realizado por AnTuTu, se pueden ver nuevas especificaciones de Samsung Galaxy S4, aunque por muchos meses se han mostrado diferentes listados y diseños que pretenden predecir lo que traerá este nuevo smartphone.

Como puede apreciarse en la imagen superior, el nuevo lanzamiento de Samsung podría contar con un procesador Exynos 5410, con 1.8 GHz de velocidad y sistema operaativo Android 4.2.

En lo que respecta a la cámara del Samsung Galaxy S4, podemos esperar na cámara trasera de 13 megapixeles con flash LED y una cámara delantera para videollamadas de 2.1 megapixeles.

Se cuenta también con 2GB de memoria RAM, habiendo las posibilidades de que existan modelos de 16GB y 32GB dependiendo de las preferencias; sigue sin confirmarse la posibilidad de que se tenga un modelo de 64GB.

Para finalizar, siguen sonando fuertes las probabilidades de una pantalla de 4.99 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, junto con conectividad GPS, WiFi, Bluetooth; de momento no se ha confirmado ninguna más, pero esperamos saber más al respecto a la brevedad posible.

No olviden que Samsung transmitirá en vivo la presentación de Galaxy S4 el 14 de marzo a través de su cuenta oficial de YouTube, misma que pueden consultar para conocer mayores detalles y posibles modificaciones de la fecha en caso de que algo sucediera: Samsung Galaxy S4 será presentado en Nueva York en marzo.

Si los rumores sobre la fecha de presentación para el nuevo equipo de Samsung fueron ciertos, no podemos descartar que algunas de las especificaciones que hemos discutido a lo largo de varias semanas sean del todo erróneas.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *