Samsung Galaxy S3, relanzado en color morado económico | Geekets


Samsung Galaxy S3, ahora en color morado

- Publicidad -

Con la próxima llegada del Samsung Galaxy S4 la empresa lanzará el ya conocido modelo Samsung Galaxy S3 ahora en un color purpura o morado, algo un poco atrevido y llamativo, pero con este nuevo aspecto el Samsung Galaxy S3 puede incrementar un poca más las grandes ventas que ya ha tenido.

Samsung Galaxy S3 será relanzado

Recordemos que el Smartphone Samsung Galaxy S3 ha alcanzado magnificas ventas puesto que es un buen teléfono inteligente en todos sus aspectos, y por ello quieren relanzar una edición en un color morado, para que los amantes de lo diferente puedan tener una opción más con este modelo renovado.

El color morado en el Samsung Galaxy S3 aunque es un poco atrevido, no se ve nada mal, de echo le agrega un toque más juvenil a ésta terminal, y como ya se espera el lanzamiento del Samsung Galaxy S4, pues que mejor de sacar una nueva edición del modelo anterior para que los usuarios puedan seguir disfrutando de un smartphone ya conocido por ser bueno, pero con un toque que lo diferencia del resto.

Al parecer éste smartphone sólo vendrá con una capacidad de 16 GB de almacenamiento y se empezará a distribuir a partir del 12 de abril a un precio más económico de su lanzamiento original, pero esto no es oficial, así que pueden existir cambios de última hora.

Me parece bueno que las empresas como Samsung en ocasiones se arriesguen a relanzar modelos que fueron muy buenos y atractivos como éste, agregándole un tipo de toque que lo hagan diferente de su modelo original para así tener la oportunidad de darle un nuevo lanzamiento, de acuerdo a la personalidad de cada quien.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: IAguilar78 Amante de la tecnología, el cine, videojuegos y ordenadores.

Responder entrada


X
Sigue a Geekets en redes sociales
Para ver el contenido por favor suscribete en alguna de nuestras redes sociales