Samsung Galaxy S3 tiene problemas con pantalla de bloqueo | Geekets


Samsung Galaxy S3 tiene problemas con pantalla de bloqueo

Samsung Galaxy S3 es un smartphone que ha experimentado gran popularidad desde su lanzamiento, y a la fecha es de los productos más solicitados entre los que ofrece la empresa coreana.

Noticias de Samsung

Sin embargo, se ha descubierto un fallo del smartphone, el cual permite que se tenga acceso al mismo independientemente del bloqueo de pantalla que posea.

Los problemas con las pantalla de bloqueo en los equipos Samsung no son ninguna novedad, pues además de que Samsung Galaxy S3 sufre de este problema, parece que Samsung Galaxy Note 2 sufre con el mismo inconveniente.

A pesar de que los smartphones se bloqueen con contraseña, aparentemente es sencillo para terceros acceder a los mismos, debido a la falta de efectividad de los mismos; no siempre se logra al primer intento, pero es un problema de seguridad que debe ser solucionado a la brevedad posible para que Samsung no pierda credibilidad.

De acuerdo a lo comentado en diferentes sitios, parece ser que este fallo de Samsung es intensificado al tener la modalidad de rotación automática de pantalla activada, por lo que hay que prestar especial atención aquellos usuarios que la tienen habilitada; otra de las causas de este error parece ser la versión del sistema operativo Android 4.1.2.

Samsung aparentemente ya se ha dispuesto a trabajar en el problema y ha sido reportado que dentro de poco tiempo estará lista una actualización que corrija este molesto problema; sin embargo, no se sabe si será sólo un parche o una actualización completa que ofrezca diferentes complementos, pero les daremos a conocer los detalles conforme sean revelados por esta empresa.

Lo que no ha quedado claro es el hecho si todos los Samsung Galaxy S3 tienen este problema, pero lo que se sabe es que todos corren el riesgo: recomendamos tener cuidado si cuentan con alguno de estos smartphones en riesgo.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada


Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better