Samsung Galaxy S4 saldrá a la venta el 28 de marzo

Pese a que Samsung ha optado por no dar ningún detalle respecto a su nuevo lanzamiento, parece ser que alguien ha hablado de más y posiblemente confirmado la fecha de lanzamiento de uno de los equipos más esperados.

Lanzamiento de Samsung Galaxy S4

Se dice que Samsung Galaxy S4 será distribuido a finales de marzo, de acuerdo a fuentes británicas.

Samsung Galaxy S4 estará disponible el 28 de marzo, o es al menos lo que ha informado la empresa británica EE, quien ya compartió que será una de las compañías telefónicas que lanzarán este nuevo smartphone justo antes de Semana Santa.

Es cierto que esto sigue sin ser una noticia oficial, ya que hasta el 14 de marzo Samsung dará la cara para hablar sobre el tema en cuestión; sin embargo, se da mayor lugar a indagaciones y a buscar saber con mayor razón cómo y cuando llegará el nuevo Samsung Galaxy a las tiendas de todo el mundo.

Desde ayer está disponible la primera foto de Samsung Galaxy S4, que a pesar de no mostrar completamente la apariencia de este smartphone, automáticamente ha descartado las posibilidades de que Samsung salga de su zona de comfort en lo que respecta al diseño, una característica compartida con Apple, su principal competencia.

A través de las últimas semanas, hemos hablado casi a diario sobre rumores del Samsung Galaxy S4, y a tan poco tiempo de su presentación oficial, la duda crece acerca de cuántas de las mismas son oficiales y cuáles son el simple producto de la imaginación de personas interesadas en ver el smartphone más vanguardista posible.

En caso de que esta fecha de lanzamiento sea la correcta, no sería la primera vez que un rumor similar resultara cierto; pero por ahora lo único que nos queda es esperar a ver que sucede al respecto. ¿Están emocionados por la llegada de Samsung Galaxy S IV? Esperamos que sí, porque seguramente la lista de artículos sobre este smartphone seguirá creciendo.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *