Samsung Galaxy S4, consola de videojuegos gracias a GamePad

La compañía Samsung nos presentó hace unos días a su tan esperado móvil de la familia Galaxy, pero al parecer no queda ahí, sino que ahora nos muestra un GamePad para convertir al Samsung Galaxy S4 en una consola de videojuegos portátil.

Game Pad para Smartphone Galaxy S4

Tal parece que la firma Samsung se está tomando muy en serio la tarea de que el nuevo smartphone Samsung Galaxy S IV se convierta en el teléfono móvil más vendido por encima del iPhone, al menos eso nos muestra con un GamePad que se ve muy cómodo y funcional.

Este GamePad aunque es un prototipo, puede que lo veamos a en el mercado en menos de lo que esperamos, y es que ahora con el hardware que incluye el Samsung Galaxy S4, la compañía quiere aprovecharlo al máximo con juegos más completos y complicados, casi como si se tratase el de una consola.

Samsung GamePad para smartphone

Al ver detalladamente este GamePad, nos damos cuenta de que es muy parecido al mando que usan las consolas Xbox 360, puesto que incluye un joystick analógico, cruceta y hasta los botones principales tienen las mismas letras y colores que un mando para consolas de Microsoft, esto pone en claro que el Samsung Galaxy S4 podrá correr juegos más atractivos para usuarios con más experiencia.

De esta manera cada día nos damos cuenta la evolución que va teniendo la telefonía móvil en cuanto a tecnología, y con este GamePad se podrán jugar videojuegos con más opciones para controlar, eso agrega una mejor experiencia de juego aparte de que los gráficos serán más complejos gracias al hardware que incluye.

GamePad para esmartphone

El GamePad para el Samsung Galaxy S4 usa dos pilas tipo AAA para su alimentación de energía y se engancha al smartphone sólo para poder agarrarse, pero no se conecta en ningún tipo de entrada y salida ya que la comunicación del GamePad y el Galaxy S4 se hará mediante bluetooth para no gastar la batería del móvil.

Parece perfecto que esta empresa cada vez nos trae más opciones en el mundo de los teléfonos inteligentes y próximamente consolas portátiles.

Published by IAguilar78

Amante de la tecnolog??a, cine, videojuegos, ordenadores y mi shikita claro est??!!!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *