Samsung Galaxy S4 será controlado con la mirada (rumores) | Geekets


Samsung Galaxy S4 será controlado con la mirada (rumores)

- Publicidad -

Los rumores sobre las características de Samsung Galaxy S4 que se divulgaron en enero mencionaban la posibilidad de que fuera un smartphone controlado con la mirada.

Rumores de Samsung

Parece ser que estas especulaciones son ciertas, y gracias a imágenes filtradas a la Red, parece ser que Samsung Galaxy S4 contará con tecnología Smart.

Las funciones consisten en poder controlar el smartphone de Samsung con la mirada, siendo una actualización que promete ser más interesante que la anteriormente mostrada con Smart Stay de Samsung Galaxy S3, lanzado meses atrés.

La imagen que mostramos a inicio del artículo es un presunto menú de usuario para Samsung Galaxy S4, y llama bastante la atención que se confirma la presencia de Smart Scroll, Smart Rotation, Smart Pause y el ya mencionado Smart Stay.

De acuerdo a la descripción dada respecto a la tecnología Smart Scroll, se dice que la pantalla comenzará a moverse de manera automática dependiendo de cómo esté posicionada la mirada mientras la observa.

Esta opción de Samsung aparentemente será personalizable de acuerdo a las preferencias de cada usuario, presuntamente modificando aspectos de velocidad o incluso, configurar su uso para ciertas aplicaciones.

TechRadar nos comenta que no confiemos ciegamente en la veracidad de estas fotos, porque siempre existe la posibilidad de que sea un rumor muy bien fundamentado a pesar de ser falso; se aconseja seguir esperando a lo que Samsung tiene preparado para su presentación de la próxima semana en la ciudad de Nueva York.

Esperamos pronto conocer las verdaderas especificaciones y precio de Samsung Galaxy S4, con el fin de resolver todas las dudas que tengan con respecto al lanzamiento de este smartphone.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada


X
Sigue a Geekets en redes sociales
Para ver el contenido por favor suscribete en alguna de nuestras redes sociales