Samsung Galaxy S4 será compartible con juegos de EA

Samsung sigue dando a conocer noticias acerca del lanzamiento de su nuevo smartphone, mismo que fue dado a conocer hace unos días, con recepción mixta de los consumidores.

Noticias de Samsung

De acuerdo a informes oficiales, los juegos de Electronic Arts podrán jugarse a través de Samsung Galaxy S4 sin ningún problema.

El catálogo de EA se encuentra disponible para el nuevo Samsung Galaxy, que saldrá a la venta durante el mes de abril en la mayor parte del mundo; todos los juegos se encontrarán descarga para aprovechar los gráficos que ofrece este smartphone.

Se dice que este es un movimiento para seguir su camino de competir con smartphones de gama alta como Sony Xperia Z, HTC One y el muy mencionado, iPhone 5; además, como ya hemos dicho antes, parece que tiene intenciones de causar dolores de cabeza a las consolas portátiles de la actualidad: Samsung Galaxy S4, consola de videojuegos gracias a GamePad.

Samsung Galaxy S4 contará con juegos exclusivos para este smartphone por parte de la compañía ya mencionada, por lo que además de las características que ya mencionamos previamente, se acercará más a ser, como dice su slogan publicitario, “un compañero de vida“.

Recordemos de nueva cuenta que Samsung Galaxy S4 llegará a las tiendas a finales de abril y que el precio variará dependiendo de las especificaciones y paquetes disponibles en sus empresas de telefonía locales, por lo que recomendamos que acudan a las oficinas para conocer mayores informes sobre la llegada de este teléfono inteligente a sus países.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *