Smartphone Sony Xperia C670X, Rumores

La firma Sony cuenta con los modelos de Smartphone C660X y C650X que nosotros conocemos como Sony Xperia Z o ZL, pero ya hay un rumor de que habrá otro nuevo Smartphone bajo el modelo Sony C670X y sus especificaciones técnicas que de momento se saben, son suficientes para darnos una idea de como estará este nuevo móvil.

Sony Xperia C650X y Xperia C660X

Las caracteristicas principales del nuevo Smarphone Sony C670X son una pantalla de 4,8 pulgadas a 1080p. de resolución con un chipset Qualcomm Snapdragon 600 APQ8064T, el CPU que incluirá éste nuevo Smartphone será el tetranuclear Krait 300 a 1,8 GHz y GPU Adreno 320.

La memoria RAM que se rumorea tendrá es de 2 GB, y para el almacenamiento será de 32 GB de memoria interna, también se habla de que incluirá una cámara de 13 megapixeles Exmor RS, y lo más seguro es que también incluya el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

Otros de los rumores es que el Sony C670X estará a la venta a mediados de éste año aunque no se sabemos si será de la misma familia Z y ZL ó si ya no tendrá nada que ver ella, pero lo que si sabemos es que este nuevo Smartphone es claramente la respuesta de Sony al HTC One.

Sólo nos queda ver al paso de los meses como va avanzando este proyecto que la mera verdad ya no queda mucho que decir, pues con las especificaciones que tenemos es mas que suficiente para darnos una idea de como funcionará el Sony Xperia C670X y ya lo demás son detalles básicos como el color, tamaño, peso, etc.

Published by IAguilar78

Amante de la tecnología, cine, videojuegos, ordenadores y mi shikita claro está!!!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *