Thorsten Heins de BlackBerry dice que el iPhone es obsoleto

A pesar de que BlackBerry se encuentra desde hace años en la cuerda floja, uno de sus ejecutivos (Thorsten Heins) ha dicho que el iPhone de Apple ya pasó de moda y es un smartphone obsoleto. Aunque, siendo claros, cualquier podría decir lo mismo sobre BlackBerry y aún así ni siquiera merecería la pena hacerlo.

Thorsten Heins de BlackBerry critica al iPhone de Apple diciendo que es obsoleto

BlackBerry ha lanzado el sistema operativo BlackBerry 10, y tal parece que con ello piensan que la fama, respeto y admiración que tenían hace años volverá a ser la misma y se atreven a criticar a otras empresas. Grave error desde mi perspectiva y un movimiento que solamente desatará signos de desaprobación en su contra.

Thorsten Heins ha comentado que el iPhone ya no es lo que solía ser, y que en lo que respecta a innovación y tecnología se ha quedado muy atrás de la competencia.

Criticas de Thorsten Heins al iPhone de Apple:

El ritmo de innovación es tan alto en nuestra industria que si uno no innova a esa velocidad puede ser reemplazado bastante rápido“.

La interfaz de usuario del iPhone, con todo el respeto que merece por todo lo que fue esta invención, tiene ahora cinco años“.

Apple hizo un trabajo fantástico al traer los dispositivos táctiles al mercado“.

Hicieron un trabajo fantástico con la interfaz de usuario, son un ícono del diseño. Hay una razón por la que fueron tan exitosos, y en realidad tenemos que reconocer eso“.

Aunque Thorsten Heins reconoció abiertamente que Apple hizo un gran trabajo con el iPhone y con las grandes innovaciones que introdujo con su teléfono inteligente, no perdió ocasión para dar a conocer aspectos negativos que él considera sobre el smartphone de Apple y por lo cual ya no es un rival competitivo.

BlackBerry Torch 9860 y Torch 9810

Yo fui usuario de BlackBerry por 2 años aproximadamente. No tengo experiencias positivas al respecto. Soy usuario de iPhone desde hace poco más de 4 años y he de decir que la diferencia (al menos entre BlackBerry y el iPhone) son muchas, y honestamente jamás pensaría en regresar a ser usuario de BlackBerry.

Tal parece que Thorsten Heins recurre a la descalificación para ganar un poco de publicidad gratuita y promocionar así a BlackBerry, que viendo las cosas como están para dicha empresa, les hace falta mucho para ganar un poco del terreno que antes tenían y del cual fueron desplazados hace años.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Join the Conversation

2 Comments

  1. Se puede saber qué mosca te ha picado? Simplemente dice que cuando apareció en el mercado fue un producto totalmente innovador, pero que su interfaz actual sigue siendo la de un producto de hace 6 años, no han innovado en nada, han vivido de la renta.

    Por otro lado, deja bien claro su respecto al producto por lo que supuso y a su diseño, pero dice que ya no es innovador.

    Afortunadamente, hay gente que no nos informamos de una única fuente, porque me resulta patético que alguien da su opinión y si se le ataca gratuitamente como usted ha hecho.

    Y ya que se dedica de una manera seudoprofesional a esto, pruebe un BB10 y luego comente, sigue comparando dispositivos antigüos con los nuevos BB10.

    Si yo critico la política comercial de apple soy un antiapple? Si yo critico que alguien que tuviera el Iphone 4 no puede usar los accesorios en su nuevo Iphone 5, estoy diciendo alguna mentira o faltando el respeto a apple? En fin, la próxima vez que quiera hacer su trabajado medianamente bien, documéntese de varias fuentes.

  2. Estimado Usted no deberia de escribir de un producto sin antes haberlos usado y no me refiero a los mobiles BlackBerry de la vieja guardia!! me refiero al nuevo BB10 y su espectacular BB Z10, en lo personal ya adquiri mi nuevo Blackberry y es espectacular, mientras que mi Iphone5 es mas lento y ya lo veo como tecnologia pasada de moda, tu mismo has de saber que los cambios del iphone 4s y el iphone5 fueron muy pocos la imnovacion se les escapo, mientras que al palpar y usar el nuevo Z10 de Blackberry es increibe!!!usenlo se los recomiendo….hasta en la tecnologia hay que ser de mente abierta!!!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *