Lanzan vídeo con carácteristicas de iPhone 6 (no oficial)

A pesar de que sigue sin haber una confirmación oficial sobre el lanzamiento de iPhone 6, siguen circulando nuevos rumores y diferentes posibilidades acerca de cuándo y cómo llegará este smarphone a la venta.

Rumores de iPhone 6

En base a todos los rumores de Apple sobre su lanzamiento reunidos a la fecha, se ha creado un vídeo sobre lo que podría incluirse en el nuevo iPhone.

Todavía no se tiene plena seguridad si el sucesor de iPhone 5 será un iPhone 5S o definitivamente iPhone 6, pero lo que si se sabe es que desde finales del año pasado se ha dicho bastante acerca del teléfono inteligente de Apple.

Han habido noticias de Apple (no confirmadas, obviamente) haciendo referencia tanto a sus medidas, a su interfaz, a cambios en su estructura e incluso, se ha dicho que incursionará en el mercado de los smartphones delgados, brindando un nuevo nivel de elegancia y minimalismo a un equipo con una imagen de por sí bastante pulida y refinada.

Vídeo de presentación para nuevo iPhone (no oficial).

Lo que más me llama la atención es la inclusión de una paleta de colores diferente a la habitual, agregando la variedad que recientemente se le ha ido inculcando al presunto iPhone Mini (otro producto que ni siquiera ha sido confirmado por la empresa de Cupertino, pero que ha causado revuelo en la red).

De acuerdo al vídeo mostrado anteriormente, y que es divulgado por AppleInsider, se dice que contará con la particularidad de tener bocinas estéreo, junto a un procesador de cuatro núcleos a 1.6 GHz con 2GB de memoria RAM y una cámara nada despreciable de 13 megapixeles.

¿Qué tan en serio deben de tomarse las posibilidades de un iPhone en el 2013? Si se toma en cuenta el lapso transcurrido, hay muchas probabilidades de ver un iPhone 5S a finales del verano, pero ¿qué tal si Apple tiene una sorpresa y decide omitir un lanzamiento tan obvio? Habrá que esperar que es lo que vendrá; aún falta mucho para que finalice el año.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *