Adobe Lightroom 5 beta, disponible en descarga gratis

El software para editar fotos Lightroom se puede descargar gratis de manera temporal, ya que la empresa Adobe quiere conocer la opinión del público sobre su funcionamiento.

Actualizaciones de Adobe

Antes del lanzamiento oficial de Adobe Lightroom 5, es posible bajar la versión para compararla con el lanzamiento anterior de este mismo programa para editar fotos.

Entre las nuevas características de Adobe Lightroom 5 se encuentra una mejora considerable en su filtro radial, el cual permite utilizar viñetas en diferentes partes de la imagen a editar y no sólo en las esquinas.

Otras de las mejoras en esta actualización de Adobe para Lightroom, editor de imágenes, se encuentran en el uso del pincel corrector, el cual ahora puede adoptar diferentes formas personalizadas y no sólo mantenerse en el habitual círculo.

Adobe Lightroom 5 beta cuenta también con una nueva manera de reparar las perspectivas y de converger verticales, además que de acuerdo al sitio oficial de los desarrolladores, se cubren y corrigen 50 funciones JDI (Just Do It/Sólo Hazlo), con el fin de que funcionen de una forma mucho más eficiente.

Adobe Lightroom 5 permite también trabajar con una eficiente herramienta de vídeo que permite combinar imágenes estáticas con contenido multimedia en slidshows (presentaciones) de alta defición y con diferentes efectos para mejorar y aumentar su atractivo.

Descarga Adobe Lightroom 5 beta (enlace) y por favor comparte las opiniones que tengas acerca de este programa y derivado de Adobe Photoshop; yo nunca lo he probado, así que no sé que tanta diferencia haya, pero confieso tener curiosidad al respecto.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *