Agotadas entradas del WWDC 2013 de Apple a los dos minutos

La gran conferencia de Apple que año tras año se realiza para acrecentar iniciativas de desarrolladores y presentar novedades en el área de aplicaciones, ha abierto la venta de boletos y el gran interés de los que quieren asistir, han sorprendido al mundo terminando la venta de entradas a la WWDC MMXIII en tan sólo dos minutos.

WWDC 2013 de Apple, conferencia magistral de la empresa

Las entradas al WWDC del 2013 tenían un costo (por unidad) de 1,599 dólares, y sin escatimar en la proporción del costo, los interesados adquirieron sus entradas pagando los portes pedidos y dichas entradas se agotaron en solamente 2 minutos, lo cual es algo interesante desde el punto de vista comercial.

Mucha expectación siempre causa esta conferencia hecha por Apple, ya que además de estar centrada en el desarrollo de aplicaciones de terceros, también la empresa aprovecha para mostrar nuevos dispositivos, proyectos en desarrollo y tecnología novedosa que está siendo trabajada o que está a punto de salir al mercado.

Algunas de las cosas que están previstas para mostrarse en la WWDC 2013, son programas informáticos, hablo de las nuevas actualizaciones de iOS y de OS X, que seguramente (eso quiero pensar) van a ser actualizaciones que valgan la pena y que tengan que ver con el mejorar la interacción del usuario, rendimiento del dispositivo y rendimiento general de la batería, entre otras cosas.

Podemos ver en Cnet algunas de las cosas de las que se hablaron (enlace en inglés) pero en realidad hay que esperar hasta la celebración del evento, como lo mencionamos en Globbos: Apple confirma la conferencia WWDC 2013.

Ya les traeremos las novedades y la presentación de nuevos dispositivos y software que haga Apple en su magistral y clásica conferencia WWDC de este año.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *