Android Key Lime Pie sigue en desarrollo (rumores)

A pesar de que les hemos dicho anteriormente que la nueva versión de Android podría ser presentada en Google I/O 2013, parece ser que nos quedaremos con las ganas.

Lanzamientos de Google

Nuevos rumores indican que Android Key Lime Pie no será presentado en mayo, y se espera que finalmente salga a la luz hasta el verano de este año.

Google I/O es el mayor evento de esta empresa, y como ya se ha anunciado anteriormente, tendrá lugar a mediados de mayo en California; entre los presuntos lanzamientos de la empresa, se espera que podamos ver cosas como la versión de Android que sustituirá a la actual Jelly Bean.

Se dice que el retraso de Android Key Lime Pie se debe principalmente a que se desea dar mayor tiempo de soltura para las empresas de que adapten sus software para la nueva versión del sistema operativo de Google.

Android Key Lime Pie ha sido motivo de mucha expectativa desde hace varios meses, a pesar de que existen muchos smartphones que siguen funcionando en base a Android Ice Cream Sandwich y en realidad, los equipos con Android Jelly Bean siguen siendo bastante rentables a la fecha y, siguen siendo considerados de lo más novedoso.

Lo cual, hace suponer que Google quizás quiera dejar pasar un poco más de tiempo antes de dejar caer la bomba de un nuevo sistema operativo por ahora (aunque bueno, como ya mencionamos antes), esto es nada más un rumor más y si bien podría ser cierto, también puede ser falso y quizás si nos topemos con un pay de lima dentro de unas cuantas semanas. ¿No lo creen?

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *