Apple al borde del declive empresarial, sus ingresos caen

Apple enfrenta una difícil etapa en su existencia. Apple está reportando perdidas millonarias en cuanto a sus ingresos trimestrales. Esto no quiere decir que no esté ganando dinero, pero el problema es que está ganando menos dinero que el año anterior en la misma época del año.

Apple y algunos de sus productos novedosos y con diseño elegante

Uno de los principales factores del nerviosismo de su poderío, es la caída en el valor de sus acciones de Apple, lo cual mantiene a todos los involucrados en la empresa de Steve Jobs con un poco de mesura y precaución, ya que para nada es favorable que los números de Apple sigan bajando.

La valoración de Apple ahora mismo no es la más favorable. Incluso la visión que se tiene de la empresa dentro de las personas que se relacionan en Wall Street han comenzado a ver a Apple como una simple compañía de hardware, y es en este punto que los analistas discrepan y creen necesario valorar a Apple en otros términos, quizás un híbrido entre Hardware y Software.

Dicha valoración podría estar fundamentada en la apreciación que el consumidor o usuario podría tener de las empresas y sus productos. Los analistas expertos afirman que si Apple es vista como una empresa que se especializa en fabricar hardware de calidad, muy pronto podría ser desplazada en el uso y preferencia ya que puede ser confundida con otras empresas del mismo ramo.

Si Apple (insisten los profesionales) es vista como una empresa innovadora que se especializa en la unificación de un producto físico y su alma (en este caso el hardware y el software), entonces la valoración de Apple y el gusto del usuario por la marca podría persistir y prolongarse, incluso atraer a nuevos sectores del mercado.

Para ver un poco más las valoraciones comerciales de la empresa, pueden seguir el enlace de WSJ, y ahí se hacen comparativas de Apple con otras empresas. Bastante interesante para determinar el lugar que le corresponde a Apple y en realidad a todas las empresas dedicadas al ramo tecnológico.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *