Apple incluirá detector de huellas en iPhone 5S y iWatch

Apple incluirá detector de huellas en iPhone 5S y iWatch

Nuevos rumores de Apple apuntan acerca de la posibilidad de una nueva característica para los lanzamientos que la marca planea durante el 2013.

Rumores de Apple

Se dice que iPhone 5S tendrá detector de huellas dactilares, y posiblemente sea parte de las características de iWatch, el reloj inteligente de Apple, del cual no se ha confirmado no existencia real.

Los rumores de Apple con respecto a estas especificaciones de Apple para sus productos nos mencionan que no tendrá ningún uso extraordinario: el escaneo de huellas digitales se debe estrictamente a cuestiones de seguridad y a tener una mayor confianza en que los datos personales de sus usuarios no corren ningún peligro.

Se espera que el uso de huellas dactilares para cuidar la seguridad de iPhone 5S sea su principal atractivo de venta y el más promovido, como en su momento fue el asistente Siri para iPhone 4S; esto lo vemos bastante probable, en especial porque una versión ‘mejorada’ de un smartphone debe de tener una especificación ‘única’ y que dé de que hablar.

En lo que respecta a su uso en iWatch, por parte de AppleInsider no se han dado más informes, pero considerando que este presunto gadget sigue en boca de todos, no faltará la próxima noticia que termine de describir qué más puede ofrecer el Apple Watch.

Finalmente, hablando sobre noticias de Apple en general, les recordamos que ya se ha mostrado parte de lo que será la nueva versión de iOS; para ver más detalles al respecto, les invitó a leer este artículo: iOS 7 con cambios de diseño e interfaz minimalista.

Haremos lo posible por traer datos de interés para todo público durante los siguientes días; esperamos pronto confirmar o negar el uso de las huellas dactilares para desbloquear iPhone 5S.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

2 Comentarios Apple incluirá detector de huellas en iPhone 5S y iWatch

  1. fernasndo says:

    como en su momento lo tuvo nokia, pantech e infinidad de otras marcas que le agregaron escaneo de huellas y como existen infinidad de apps para android, wp, etc….pero creo que a los fanboys de apple se miaran por tan “innovadora” caracteristica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3