Apple sigue manteniendo altas ventas de iPhone y de iPad

A pesar de que se especula que Apple tiene una crisis entre manos, afortunadamente no ha afectado a las ventas de sus dispositivos.

Noticias de Apple

En el primer trimestre del 2013, iPhone y iPad han tenido altas ventas y siguen siendo de los dispositivos más vendidos del mercado (aunque si hay tensión en sus finanzas, si somos honestos).

En total, se han vendido 37.4 millones de iPhones y 19.5 millones de iPad durante el transcurso del 2013, números que sin duda son más altos que los registrados en el 2012 y rompiendo los pronósticos de que iPhone 5 vendería mal.

En lo que respecta a tablets, iPad 3 cada vez sigue estabilizando más su ventas en todo el mundo, registrando un enorme crecimiento del 60% a comparación del año pasado.

Sin embargo, pese a que esta es una buena noticia superficialmente, ya que Apple no ha recibido muchos beneficios monetarios: de los $43,600 millones de dólares en el 2013, nada más se han recibido regalías de $9,500 millones de dólares, algo que se contribuye también a la baja de acciones de esta empresa.

Tim Cook cree que la baja de acciones de Apple se debe en parte al cambio de divisas en varias partes del mundo, además de los costos de suministros/incremento de precios en materiales.

Sin embargo, sigue considerándose como una empresa de primer nivel y el CEO de Apple ha dicho que pese a todo, seguirán fabricando productos con la mejor calidad posible, con o sin crisis.

¿Creen que Apple siga manteniendo ventas estables y que supere su crisis de finanzas? No dudamos que sí, pues al menos en lo primero, sigue contando con una cantidad fiel de seguidores en todo el planeta y sigue en aumento.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *