Nuevos avances de Grand Theft Auto 5 son presentados

Después de una larga espera, tenemos nuevas noticias de Grand Theft Auto V, un juego que sin duda ha sido esperado por muchos de los aficionados a la franquicia.

Grand Theft Auto

En los nuevos trailers de GTA 5, podremos ver a los tres personajes de la historia, quienes parecen tener una trama bastante interesante.

Como ya sabe la mayoría, Grand Theft Auto 5 será lanzado el 17 de septiembre para Xbox 360 y PlayStation 3 en la mayor parte del mundo.

Rockstar Games, la empresa responsable de esta exitosa franquicia, se encuentra sumamente emocionada por regresar al ruedo después de un buen tiempo preparando la nueva entrega de Gran Theft Auto.

En los avances, puede apreciarse parte de la historia de Michael, Franklin y Trevor, quienes serán los personajes principales de Grand Theft Auto V y prometen tener historias sumamente interesantes y elaboradas, correspondiendo al hecho de que este es el juego más elaborado de este tipo a la fecha.

Trailer de Grand Theft Auto V (próximo lanzamiento).

Michael es un hombre que se encuentra en un programa de protección de testigos, después de haber tenido un pasado oscuro, mientras que Trevor es uno de sus amigos que siguen involucrados en drogas y delincuencia. Franklin es un joven ladrón de autos y cuenta con nexos con la mafia.

Los temas de drogas, crimen y sexo que han hecho famoso a Grand Theft Auto no pueden faltar y se presentan de una manera mucho más pulida que hace algunos años, con el fin de adaptarse a las exigencias modernas de los gamers actuales.

Ojalá esperen este lanzamiento con mucho interés; ya no falta mucho para septiembre y se tiene anticipado que este videojuego será de los más exitosos en el 2013.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *